5 prendas IN para este otoño.

La clave de un buen armario es saber cómo combinar prendas, tenemos 5 increíbles propuestas que podrás usar toda la temporada para lucir estupenda, que tu imaginación sea el límite para hacer las combinaciones que mejor vayan con tu estilo.

Jumpsit. Esta prenda es sumamente elegante para mujer pues estiliza todo tipo de siluetas, te aporta altura y te da un toque de sofisticación en cualquier momento.

Mini falda. Lejos de ser exclusivas del verano, las minis siempre son aliadas de un look coqueto y original. Puedes combinarlas con botas vaqueras, brillantes, de tacones anchos o muy estilizadas.

Suéter de flecos. Así como los abrigos acolchados un lindo suéter de texturas divertidas y flecos dará mucho movimiento a tu outfit y encima de un vestido ceñido te hará lucir al máximo.

Pantalón de cuadros. Podrías ir a la oficina cualquier día de la semana con esta prenda comodín. Añade un suéter y un par de stilettos o una t-shirt de algodón con un par de tenis ¡te encantará llevarlos siempre!

Mini dress. Se acerca la mejor temporada del año, llena de comidas, fiestas y eventos sociales así que los vestidos en todo tipo de colores, texturas y cortes te están haciendo falta en tu guardarropa.

 

Share this post