7 outfits perfectos para salir de antro

Inspírate con el estilo SOHO idea para cautivar en tu próxima salida nocturna. Estas son nuestras recomendaciones:

Mini tribal. Sensual y divertida.
Puedes optar por el juego de color sólido en la parte alta y con juego de texturas, grabados y detalles en tu minifalda. Usa zapatos abiertos, el cabello recogido en una cola alta y aretes largos big size. Lista para atraer todas las miradas!

Shine! Irresistible.
Vestidos de telas brillantes, cortes ajusta- dos y mucho escote. Estos elementos combinados o cualquiera como protago- nista serán el éxito de tu outfit para salir de fiesta. Luce complementos estructurados y simples para no quitar protagonismo al vestido del que todos hablarán esa noche.

Let’s shake! Tienes el ritmo.
Necesitas un look que se mueva a tu ritmo, telas ligeras, amplias, campanas, vuelos, holanes e incluso cadenas. Tu look no sólo se limita a ser bonito, sino a ser de im- pacto.

Falda tubo. Figura de envidia.
Esta prenda a la cintura la puedes combi- nar con un montón de blusas y tops, con- viértela en un básico de tu closet para cualquier sexy party.

Shorts, shorts, shorts!
Pasa de lo informal a lo formal con unos tacones y un lipstick coqueto o viceversa. Los shorts conquistan porque tienen mucho juego en tu closet con gran variedad de prendas tanto en invierno como en verano. Serán tus incondicionales de largo aguante para salir de antro.

Vestidos cortos.
Explota todas las texturas posibles. Es im- portante que sean ajustados para un estilo más chic, combinado con buenos accesorios no necesitas nada más.

Prendas de lentejuela. Son excelente inversión para looks nocturnos, confía cuan- do te digo que te verás estupendas su versatilidad te va a sorprender, desde un mini de lentejuelas con una camiseta rockera y una jacket de mezclilla hasta un short de lentejuela con un body de seductoras transparencias y zapatos de tacto terciopelo. Deslumbrante!

Share this post

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *