¿Conoces el nuevo concepto SOHO MÉXICO?

¿Conoces el nuevo concepto SOHO MÉXICO?    

Ubicado en el primer piso de Plaza Satélite (Estado de México), podrás disfrutar de un acogedor espacio, especialmente pensado en ti. 

Moderno y vanguardista, el más reciente SOHO continúa marcando estilo personalidad con las propuestas de moda que te hacen lucir tan especial y auténtico en tu forma de vestir.

El prestigio de SOHO recobra su esencia sensual, nocturna y magnética; en esta tienda encontrarás los vestidos más IN para tus muchos fines de semana de fiesta.

SOHO siempre ha sido moda así que la oferta no se limita a tu perfecto look de noche, también hay propuestas desenfadadas, con carácter, bohemias y vintage, nuevas tendencias y opciones alternativas para tu daily street style, looks de oficina, outfits casuales, moda masculina, zapatos y accesorios, entre otros.

Esta tienda es punto de referencia para satisfacer tu forma de vestir original y diferente. Para aquellos a los que no nos gusta imitar más bien somos imitados.

Entre los eclécticos y multiculturales SoHo del mundo (Nueva York, Londres, Hong Kong), SOHO MÉXICO se abre espacio como tu lugar de moda favorito, una red de de exclusivas tiendas en Ciudad de México, Estado de México, Puebla, Cancún y Playa del Carmen que hoy inaugura el establecimiento más chic con su nuevo concepto lleno de encanto y carácter.

 

 

Share this post