¿Cuál es tu tendencia favorita?

Es momento de echar un vistazo a los looks que se llevan en este momento y que identifiquemos juntos a los que han sido tus mejores aliados de temporada.

El verano 2019 nos ha sorprendido en estilo, colores, formas y combinaciones aunque hay prendas que llevamos viendo desde hace tiempo, sin duda siguen formando estilos favorecedores y que seguimos encontrando en Instagram de forma continua, vamos a repasar la lista para saber ¿cuál es tu favorito?

Combinación vanguardista   

Las mezclas son éxito seguro si las sabes llevar, prendas con tela bandage que favorece y estiliza lucen increíbles al combinarlas con telas sueltas que aportan movimiento ¿ya probaste este estilo?

Vestidos largos de verano

Una tendencia de la que no nos cansamos nunca, por chic, boho, por comodidad o simplemente porque aciertas en cualquier ocasión con un vestido vaporoso y fresco de temporada. Desde los colores sólidos, las rayas, los bordados o los estampados de flores, un vestido largo sin duda es el must have que llegó para quedarse.

Petos, rompers y jumpsuits 

Haciendo gala de la comodidad sin olvidar el estilo femenino o elegante estas mono prendas te sacan de cualquier apuro con una forma original ¡las amarás con solo verlas!

Semi transparencias y telas ligeras 

No es de extrañar que en temporada de calor y humedad los tejidos más apetecibles incluyan transparencias y semi-transparencias. En otros años la lencería a la vista tomó fuerza pero este año nos decantamos por organzas, plumetis o tejidos más sofisticados y distinguidos. 

Acabados satinados 

Confiamos en telas satinadas para el día pues son un acierto total en estilismo, además de su tacto seductor, su bella caída te dará un plus de sofisticación. 

Share this post