Es momento de echar un vistazo a los looks que se llevan en este momento y que identifiquemos juntos a los que han sido tus mejores aliados de temporada.
El verano 2019 nos ha sorprendido en estilo, colores, formas y combinaciones aunque hay prendas que llevamos viendo desde hace tiempo, sin duda siguen formando estilos favorecedores y que seguimos encontrando en Instagram de forma continua, vamos a repasar la lista para saber ¿cuál es tu favorito?
Las mezclas son éxito seguro si las sabes llevar, prendas con tela bandage que favorece y estiliza lucen increíbles al combinarlas con telas sueltas que aportan movimiento ¿ya probaste este estilo?
Una tendencia de la que no nos cansamos nunca, por chic, boho, por comodidad o simplemente porque aciertas en cualquier ocasión con un vestido vaporoso y fresco de temporada. Desde los colores sólidos, las rayas, los bordados o los estampados de flores, un vestido largo sin duda es el must have que llegó para quedarse.
Haciendo gala de la comodidad sin olvidar el estilo femenino o elegante estas mono prendas te sacan de cualquier apuro con una forma original ¡las amarás con solo verlas!
Semi transparencias y telas ligeras
No es de extrañar que en temporada de calor y humedad los tejidos más apetecibles incluyan transparencias y semi-transparencias. En otros años la lencería a la vista tomó fuerza pero este año nos decantamos por organzas, plumetis o tejidos más sofisticados y distinguidos.
Confiamos en telas satinadas para el día pues son un acierto total en estilismo, además de su tacto seductor, su bella caída te dará un plus de sofisticación.

