¿Dónde compro SOHO? – 16 tiendas en México

Si has visto algunas celebrities mencionar la marca, te has topado con fotos de looks que quieres hacer tuyos o estás buscando un sitio de referencia en moda de última tendencia, ubica tu sucursal más cercana, estas son las tiendas de @SohoMexico 

CONDESA

Emblemática y cool. Nuestra primer tienda se ubica en el corazón del barrio Condesa, (calle Atlixco 110B). Acompaña tu shopping con un paseo por bares, cafés y vida boho chic en este singular espacio.

SANTA FE

Un pequeño oasis de estilo. Encuéntranos en el segundo nivel de Centro Santa Fe, frente a Chedraui. Entre el mar de marcas exclusivas, la boutique Soho Santa Fe es un auténtico oasis de prendas únicas de moda femenina.

LORETO

Moda auténtica al sur de la ciudad. En Plaza Loreto del lado de los cines y Sport City  tenemos la tienda preferida de celebrities, it girls y fashionistas lo que le da un aire glam a tus compras ¡visítala! 

MUNDO E

Compras y entretenimiento al norte de la Ciudad. Frente a los cines de la plaza comercial Mundo E encontrarás una tienda con auténtico estilo urbano y cosmopolita. Adquiere increíbles vestidos de fiesta para un gran evento o looks casuales, moda retro, estilo bohemio y office looks que harán que todos pregunten ¿en dónde compras tu ropa?

REFORMA 222

Fashionista en el centro de la ciudad. La opción más céntrica en CDMX para renovar tus outfits está en el mall Reforma 222 primer piso frente frente al ascensor. Nuestra boutique con el surtido más amplio para mujer y hombre te espera siempre con toda la actitud SOHO.

CARSO

Sofisticación, vanguardia y tendencia. Un innovador diseño arquitectónico en Plaza Carso acompaña tu experiencia de compra SOHO  en el primer piso del centro comercial, frente a los cines, ¡Disfrútala! 

UNIVERSIDAD

Excelencia y calidad. En Patio Universidad primer piso junto a los ascensores deleita tus exigencias  de estilo con la moda más auténtica de la zona. Esta sucursal tiene el surtido más amplio de la cadena en prendas, zapatos y accesorios para que puedas armar todos tus looks.

TOREO

Estilo genuino en un ambiente exclusivo. Toreo Parque Central en su primer nivel aloja una de nuestras tiendas más espectaculares, amplia y a la vez acogedora ¡Déjate sorprender por el espíritu rebelde de SOHO! 

TEPEYAC

Amigable y familiar. El entorno relajado de Plaza Tepeyac alberga una pequeña boutique exclusiva en moda femenina, encuéntranos en el pasillo derecho entre Óptica Paris y Dorothy Gaynor. 

SATÉLITE

Prestigio y personalidad vanguardista. En el primer nivel de Plaza Satélite encontrarás el nuevo concepto SOHO ¡Descúbrelo!

PUEBLA 

Modernidad y tendencia en la ciudad de Puebla. Imposible dejar de visitar SOHO en el Centro Comercial El Triángulo. Un agradable encuentro con la moda en el rincón comercial perfecto de esta moderna ciudad. 

Share this post