Estampados de moda este otoño 2019

Queremos que esta temporada juegues con tu estilo y encuentres todas las alternativas que te harán lucir auténtica y no verte igual a las demás. 

Sé la protagonista con cualquier tipo de flores. Erróneamente asociamos flores con primavera y este otoño puedes lucir sumamente trendy con prints florales en todas sus versiones ya que se trata de una apuesta segura.

Cuadros, reinventa el estampado sastre. En esta época del año se antoja el tacto cálido de este estampado y en todas sus versiones te hará destacar… lo mejor aún está por llegar.

Mascada ¡acierto absoluto! Si buscamos looks femeninos con siluetas sensuales hay que tener presente todo tipo de prendas con este estampado para triunfar, ya sea en vestido, falda, pantalón o top.

Shine. Metálico, satín o lentejuela, los toques de brillo te van a acompañar toda la temporada, te brindan un look llamativo y encajan a la perfección para tus looks tanto de día como de noche así que siente la libertad de usarlos aún si son prendas cargadas de lentejuela.

Animal print. Leopardo, zebra, pitón o tigre ¿cuál es tu favorito? Está de moda y hay que atreverse a cargarlo con tu estilo propio, compártelo con el mundo y el hashtag #iLoveSoho

Si lo tuyo es un outfit ideal para ir a la oficina, piensa en rayas. En este segmento incluimos los plisados que hacen sensuales siluetas llenas de movimiento ¡nuestro print favorito para destacar!

¿Cuál es el primero que vas a estrenar?

Share this post