Hablemos de Jumpuits, una prenda fashion.

Se trata de una sola pieza que combina la parte alta (top o blusa) con la parte baja (pantalón) en una sola lo que la hace cómoda y fácil de llevar. 

Allá por los años 20 esta prenda fue creada como uniforme de trabajo y por lo regular era holgada, amplia y de telas resistentes para labores rudas, pero en los años 70 las grandes marcas la incluyen en sus colecciones con un alre fresco y una estética que día a día nos sorprende por su versatilidad y estilo. 

Los llevamos con tacones, tenis o botas. Podemos jugar con la anchura de las piernas y también con lo largo de las mismas ofreciendo infinitas posibilidades y estilismos. 

Las mujeres actuales se han reinventado con esta prenda fantástica incluso llevándola en alfombra roja en vez del clásico vestido largo. El outfit con bolso y botas bien podría resultar perfecto para un día de oficina y con sandalias de pulsera estilizadas además de un clutch es ideal para un look de fiesta (boda, bautizo o graduación). 

Idóneo tanto de noche como de día, el jumpsuit nos enamora temporada tras temporada, aquí te mostramos varias de las opciones disponibles en SOHO. 

Share this post