¿Pantalones & Faldas?

Un año más los pantalones continúan con el aire retro, piernas anchas, mucha tela y a ello añadimos pinzas, cinturas altas y tiras para formar moños que afinen la silueta. La verdad esta prenda causa furor en divertidos estampados florales, con maxi hojas tropicales o grecas y permite subir la autoestima de cualquiera gracias a su movimiento y el parecido con una falda.

Combínalos con crop tops en color sólido para un éxito absoluto, tacones finos y altos ó alpargatas de plataforma, yute ó tacón corrido con bloques de color, perlas, moños y avalorios divertidos.

En la otra esquina las faldas midi invaden las calles. Increíbles prints florales, brillos, formas abultadas con delicadas cinturas ó capas de transparencias y tules también son protagonistas. 

El equilibrio de los detalles exagerados lo consigues con tops cortos, sencillos y monocolor. Si la falda midi es de un solo tono busca una blusa estampada que haga el contraste, puedes optar por una opción de olanes en las mangas y moño en el cuello. La combinación perfecta también lleva zapatos altos para un look vanguardista y será muy vigente en los meses de primavera y verano. 

¿Qué estilo te gusta más pantalones ó faldas? 

Share this post