Piezas clave en tus outfits de temporada

A pesar de que te guste romper esquemas y sorprender con looks de tendencia, tenemos algunas prendas que resultan clave al momento de elegir tus outfits ¿cuántas tienes de la lista?

Body

Hay muchísimas opciones, sin embargo los transparentes y con detalles de encaje resultan mucho más atractivos tanto en looks casuales como formales. ¡No puedes tener sólo uno!

Crop Top

La versatilidad hecha prenda, estos tops que lo mismo lucen bien con falda para un gran evento que con denim para tu próximo concierto son una joya. Deberías tener al menos 3 en colores diversos, sobra decir que el negro es infaltable. 

Maxi skirt

Amplias, con volantes, de corte simétrico, estampadas, lisas o vaporosas. Es la feminidad en su máximo esplendor. ¿Cuántas faldas maxi no te han salvado en el clásico momento del “no sé qué ponerme”?

Metal heels

Casi como los tacones negros, esta temporada los metálicos son imprescindibles y es que los eventos no paran y ameritan unos increíbles zapatos dorados, plateados o en cualquier tonalidad metalizada. Tú sabes bien que los zapatos hacen un outfit o lo transforman.

Leather mini

Si se trata de elementos claves una mini de tacto en piel roja con detalles de cierres podría ser tu pieza sensación. Cambia los tonos neutros y oscuros por una prenda en rojo para lograr impacto. 

Sexy jacket

Los escotes son al verano lo que los abrigos al invierno. Tu mejor adquisición esta temporada serán chamarras o abrigos con los que marcaras estilo. Te sugerimos bordados, denim, pelo o detalles metalizados, brillosos con parches.

POST BY: YADIRA MOTA HERRERA

Share this post