Recomendación SOHO: Un destino trendy para vacacionar

Un destino trendy para vacacionar

Místico y vigorizante, a sólo 50 minutos de la Ciudad de México nos espera un imponente valle milenario cuyo protagonista le da nombre, belleza y razón de ser: Tepoztlán.

Su privilegiada posición dota a este pueblo mágico de un magnífico clima durante todo el año. Nos hospedamos a sólo dos calles del centro histórico en un hotel familiar con vistas envidiables, preciosos jardines y una atención de máximo nivel.

Elegimos esta locación para nuestro ¨shooting de verano y nos recibió de forma increíble el Hotel posada del Tepozteco. Pocos lugares resultan tan incluyentes, fue una sorpresa muy grata saber que el hotel es pet friendly, posee los mejores paisajes
y es el sitio favorito de los monjes tibetanos que visitan Tepoztlán para meditar.

Luego una rápida sumergida a la alberca climatizada antes de que el sol despliegue sus momentos más intensos y después de un baño estamos listos para desayunar al aire libre con el toque casero del excelente restaurant del hotel.

Callejonear por Tepoztlán es obligado, al igual que perderse en el mercado artesanal, observar las pintorescas fachadas, los antojitos típicos, las famosas nieves de exóticas y frescas combinaciones, las calles empedradas y sus sorpresivos rincones desde un balcón repleto de coloridas flores, un hermoso mural hecho a base de granos y semillas o la amable sonrisa de los pobladores siempre dispuestos a hacer cálida la estadía del turista.

El ecoturismo hace gala de este sitio. Sube el cerro del Tepozteco para descubrir la pirámide que corona su cima; vuela en parapente y goza de inigualables vistas, paz y quietud; consiente tu espíritu con un reconfortante y prehispánico temazcal.

Por la tarde puedes cambiar el look por un sensual maxi dress estampado con el que puedes terminar el día en una romántica cena con tu pareja. El cielo estrellado de la noche les recordará lo lejos que están del estrenado ritmo citadino, inmersos en su momento de desconexión y aventura. Es hora de hacer maletas! No se te antojó este plan?

http://www.posadadeltepozteco.com.mx/

Paraíso #3, Barrio de San Miguel Tepoztlán, Morelos
62520 Mexico

+52 739 395 0010

Share this post

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *