Tendencias con las que dominarás el street style

Sabemos que eres de las personas que marca tendencias en vez de seguirlas y que con tu forma de vestir te gusta expresar tu estilo. En esta temporada las tiendas SOHO tienen para ti lo más cool del street style ¿cuáles de estas tendencias ya son parte de tu armario?

CUADROS

Desde las tramas ligeras hasta las más cargadas, en otoño e invierno los cuadros siguen vigentes y al combinarlos con rayas, metalizados o colores sólidos todas las prendas se prestan para llamar la atención de pies a cabeza: pantalones, faldas, abrigos, blazers, vestidos o sombreros.

ESTAMPADOS EMBLEMÁTICOS

Recupera el glamour de las grandes firmas que han vuelto icónicos sus estampados que mezclan cadenas, motivos barrocos, colores vibrantes, patchwork y retales tipo mascadas. Estos estampados harán que no pases desapercibida y tu estilo cobre un aire de lujo y elegancia.

ANIMAL PRINT

Las exhuberantes texturas de piel de leopardo, cebra o serpiente retoman fuerza en los looks casuales. No necesita ser un evento de gala para usar un vestido en animal print. Atrévete con estampados animal en toda su gama de colores ¡el éxito está asegurado!

Share this post