¿Cuál es tu vestido perfecto de Graduación?

Como cada año las tendencias y propuestas en vestidos de fiesta nos traen atractivas sorpresas con las que podrás deslumbrar en tu próximo evento. Si aún no sabes qué ponerte este artículo te interesa.

Metallic Girl. Sabemos que te va a encantar este estilo que capta todos los flashes y hace notorio tu look glam. Favorecedor total para cualquier tipo de tez.

¡El brillo es sin duda tu mejor aliado!   

Tul juvenilLas transparencias, vuelos, faldas amplias y la ligereza del tul te darán un aire romántico que a la vez es dinámico y moderno. Lo mejor es su aspecto cómodo y juvenil. Este es el vestido de un espíritu rebelde.

¡Te verás increíble!                        

Corte imperioSi lo tuyo es marcar diferencia aléjate del strapple, corazón o cuello V y opta por los plisados hasta el busto que favorecen todo tipo de cuerpos. Es un corte sumamente seductor y femenino con el que podrás desafiar tu estilo y brillar toda la noche.

¡No te encanta!        

El eterno negroAmamos este color que jamás nos falla ni pasa de moda, lo puedes combinar de mil formas y su estilo elegante jamás será tema de debate.

¡Hermosa!

Ceremonia perfectaEl vestido corto es la opción perfecta si quieres lucir pierna y sentirte sexy ó simplemente para acudir a una ceremonia, cocktail o evento semi formal de los que se dan mucho en esta temporada. El uso de accesorios te permitirá usar un vestido de estos en más de una ocasión 

¡Es momento de deslumbrar!    

¿Y si uso pantalón?. Acudir a un evento de gala con jumpsuit es válido en el protocolo siempre que la tela sea satinada, el escote sea seductor o los detalles (lentejuela, pedrería, apliques, encajes, transparencias, etc.) estén presentes.

¡Destaca con tu estilo! 

Share this post