Vestidos ideales si eres dama de honor

Lejos del estilo pesado y a veces ridículo de antaño, buscar tu vestido de dama hoy en día es un gran honor y querrás que tenga todo tu estilo ¿sabías que puedes encontrarlo en SOHO?

Ya que las damas de honor reciben cada vez mayor atención por hacer compañía a la hermosa novia con su toque chic, sexy y distintivo; muchas novias encomiendan a las damas una guía del color de su elección con la libertad para que cada dama seleccione su modelo.

Si tienes esta encomienda o eres la novia quien busca la perfección en todos los detalles, la Colección Cocktail de SOHO es ideal para encontrar desde un vestido de madrina hasta todos los vestidos de la corte nupcial pues en cualquier tienda SOHO te apoyarán a conseguir las tallas, cortes y modelos más convenientes, ad hoc con el lugar, hora del evento, concepto de la boda y estilo de cada dama.

¿Qué opciones están en tendencia? 

Vestidos estampados. Son una opción original y diferente. Incluso la combinación de un vestido estampado y otros diseños lisos a conjunto con las tonalidades del estampado hará que todas las chicas luzcan armónicas pero interesantes. 

Estilo boho. Claramente la ocasión amerita romanticismo en todos sus detalles por eso el estilo bohemio es delicado, juvenil y muy femenino. Es una apuesta segura pues el estilo bohemio hace match inmediato cuando se trata de bodas. 

Desiguales. Una tendencia fuerte este año es la desarmonía aparente entre las damas de honor, por ejemplo eligiendo el mismo modelo en diferentes colores o diferentes modelos y tonos de una gama de color, por ejemplo amarillo, dorado, rosa o morado. 

Vestidos cortos. Las damas son sexys y se sentirán muy felices de poder ocupar su vestido en cualquier otro evento, la opción de vestidos cortos hará que el dinamismo y la juventud invadan el ambiente.

Share this post