¿Qué zapatos puedo estrenar?

¿Estás preparada para estrenar calzado este otoño? Te contamos cuáles son los zapatos que se llevarán sí o sí para tus total looks con estilo.

Tenemos buenas noticias para ti ya que el surtido de otoño invierno tiene un elemento en común: reina la comodidad.

Si tienes un evento formal, una cita o simplemente quieres lucir arreglada elige la transparencia y el tacón grueso y bajo de estas nuevas sandalias que te permiten moverte con absoluta libertad, además de poderlas combinar con prácticamente todo.

Los tacones mini se llevan. Un clásico que debería estar entre tus manos la versión mini de un stiletto. Tacón delgado de 5cm, frente cerrado sumamente femenino y tres acabados a elegir, desde el amigable coral metalizado, el gris plata muy confort y el glitter para dar brillo y estilo a tus pasos.

Botines con estampado serpiente. Te los recomendamos para innovar en tus estilismos.

Si no te atreves con protagonismo del estampado claro elige los botines en negro y olvídate de preocupaciones porque no pararás de usarlos toda la temporada.

Más allá de la innovación está ser la referencia de todas y que hablen de tus nuevos Botines charol color vino tinto. ¡Vas a conseguir muchísimos likes en tus fotos y stories!

¡Momento de fiesta! Para salir de antro o simplemente consentir un deseo opta por estas plataformas con detalle neón que combinarán genial con tus looks alternativos y te harán lucir muy estilizada y fashion 

¿No te has enamorado?

Share this post