6 prendas especiales para no pasar desapercibida.

The classic & perfect dress. Elegante y sofisticada es la definición perfecta de cómo lucirás con este vestido cuyo olan lateral gigante te hará un estilismo diferente y a la vez especial.

Pink animal print. Este print sigue con vigencia y para darle un toque más atrevido sugerimos este modelo de punto y hombros al aire, tremendamente sexy.

Falda plisada de cuero. Hazte de una prenda estrella que sea clave de tus outfits más femeninos, esta linda falda te va a encantar tanto a ti como a cualquiera que te vea con ella.

Blazer cruzado borgoña. Las tonalidades frías desde azul hasta púrpura son los colores que triunfan este año, por eso este blazer de corte cruzado con botones dorados es la prenda que le hace falta a tu guardarropa para un look de éxito.

Un vestido sexy. Los mini vestidos reinan en cualquier temporada, en ocasiones  con t-shirt debajo también resultan una opción inspiradora, botas largas, capas, mangas lenceras son algunas ideas para que tu mini dress siga tan vigente como el día que lo estrenes ya sea de antro o en cualquier paseo de día.

Print de mascada. Acentos geométricos, telas satinadas, cadenas, cuerdas y banderines son entre otros los detalles que en impresión dan vida a todo tipo de prendas, cautiva y déjate cautivar con prendas que son protagonistas por ellas mismas.

Share this post