abril 09, 2020

Sabemos que estás al día de las tendencias de moda y si tu estilo va más allá para proponer  micro tendencias de temporada, tenemos 4 ideas que pueden inspirarte.

Vestido de fiesta + botas

Jugar con elementos que sorprendan es tu especialidad. Un vestido hecho para un evento cocktail, satinado, elegante y con hermoso corte y caída puede usarse durante el día con un par de botas ¡definitivamente cautivador!

Ponle nudos a tu look

El secreto de un buen estilismo está en aportar detalles personales a tu forma de vestir, algunas prendas te ahorran el trabajo con detalles en mangas, escote, espalda, frentes ó cinturones preparados para ponerle nudos y frunces que te harán lucir muy trendy.

Prendas con movimiento

Entre lo más bonito de la temporada están los olanes, los plisados y las telas vaporosas y fluídas. Sería un crimen que no cuentes con una sola prenda de detalles que llaman a lo folclórico pero definitivamente animan cualquier look para tu Instagram 

Tonos con efecto relax

Porque a veces el poder del color necesita ser neutralizado y lo sabes, el rey es el blanco pero un azul acero que no es vibrante ni tampoco pastel puede ser tu salvación en más de una ocasión para destacar con tu estilo.