Cambios y Devoluciones

¿PUEDO CAMBIAR UN ARTÍCULO COMPRADO EN SOHO.COM.MX?

¡SÍ, queremos que estés 100% satisfecho con tu compra!

 ARTÍCULOS DE LÍNEA  comprados en SOHO online pueden cambiarse o devolverse durante los 10 días posteriores a tu compra en cualquiera de nuestras tiendas físicas, siempre y cuando las prendas estén en perfecto estado, presentes tu ticket de compra y el producto con sus etiquetas, empaques y complementos originales. En tiendas el monto de la devolución se entregará al cliente en efectivo y no incluye el gasto de envío pagado al momento de realizar la compra.

Para cambios o devoluciones fuera de sucursal debes devolver el paquete con el (los) producto (s) en perfectas condiciones, tal como lo recibiste en el empaque, con etiquetas y accesorios originales además de la orden de compra asumiendo los portes de envío a la dirección de origen: Calle Ferrocarril de Acámbaro 9, Col. Alce Blanco, Naucalpan de Juárez, Estado de México, México. CP 53370.


Una vez recibido el paquete iniciaremos un proceso de revisión y en un plazo máximo de 7 días si el cambio es aprobado el monto será ingresado a tu tarjeta de crédito o débito. El monto de la devolución no incluye el gasto de envío pagado al momento de realizar la compra. Si el producto original no procede a cambio porque presenta pruebas de uso o maltrato, te comunicaremos las razones y te enviaremos de vuelta tu paquete con una guía de envío por cobrar.


MERCANCÍA REBAJADA comprada online sólo puedes cambiarla por talla y no es posible hacer devoluciones. El cliente asume los gastos de paquetería* para recoger su prenda de talla errónea y recibir su prenda de talla correcta y primero debe consultar existencias solicitando el cambio vía correo electrónico: contacto@soho.com.mx

*COSTOS DE PAQUETERIA POR CAMBIO: Área metropolitana $120 Cuernavaca, Pachuca, Toluca, Ciudades de Puebla y Querétaro $180 Resto de la república $260

No hay cambios ni devoluciones en los siguientes casos:
- Ropa interior
- Trajes de baño       
- Vestidos de fiesta   
- Mercancía sin etiqueta