FAQ

¿Cómo puedo comprar en línea?


¡Adquirir productos SOHO es muy sencillo! Sólo debes seguir estos pasos:

1.- Utiliza nuestro menú o nuestro buscador y encuentra ese producto que quieres hacer tuyo.
2.- Navega por las distintas categorías, revisa las fotos, acércate a los detalles.
3.- ¿Has encontrado lo que quieres? Selecciona tu talla y agrega el producto a tu cesta o carrito de compra. Puedes agregar tantos productos decidas y al finalizar dale clic en “Terminar pedido”.
4.- Para terminar tu pedido debes registrar tu cuenta. El registro solicita tus datos básicos de contacto (nombre, apellidos, dirección, email y teléfono).
5.- Para poder finalizar elige la forma de pago. Tienes la opción de agregar una dirección de entrega diferente a la de registro (como tu oficina por ejemplo) y una dirección de facturación distinta a la de tu registro personalizando cualquiera de los campos que requieras.
¿Lo tienes todo? ¡Ahora ya puedes confirmar tu pedido y disfrutar en muy poco tiempo de tu compra!
Recuerda que, una vez finalizado tu pedido, recibirás un email de confirmación con el resumen de tu compra.

¿Cómo puedo pagar mis compras?

Puedes elegir entre los siguientes métodos de pago para tus compras en SOHO:
VISA
American Express
Mastercard
OXXO

Cash on delivery en la CDMX y Estado de México, Ciudad de Puebla, Ciudad de Querétaro, Pachuca, Cuernavaca y Toluca.

Si tienes alguna duda en cuanto a hacer pagos con tu tarjeta y a la seguridad de nuestra página, te podemos asegurar que es completamente seguro. La información que se ingresa en nuestra página se transfiere y encripta en modo seguro SSL.

¿Necesito registrarme para poder comprar en línea?

Sí, el registro es muy básico y simplemente necesitamos tus datos básicos de contacto lo que te permite acceder a futuras compras de forma más rápida, también podemos dar el seguimiento correcto a tu pedido con todos tus datos completos y podrás estar siempre al tanto de nuestras novedades.

¿Cuáles son los costos de envío?

 ZONAS TU COMPRA COSTO DE ENVÍO TIEMPO DE ENVÍO
CDMX y EDOMEX.
Más de $1,000 GRATIS
1-2 días hábiles.
CDMX y EDOMEX.
Menos de $1,000 $60
1-2 días hábiles.
Pachuca, Cuernavaca, Cd. de Puebla, Toluca y Cd. de Querétaro
Más de $1,000
GRATIS
1-2 días hábiles.
Pachuca, Cuernavaca, Cd. de Puebla, Toluca y Cd. de Querétaro
Menos de $1,000
$90
1-2 días hábiles.
Resto de la República
Más de $1,500
GRATIS
4-5 días hábiles.
Resto de la República
Menos de $1,500
$130
4-5 días hábiles.
Resto de la República
Sin límite $160
1-2 días hábiles.


Por el momento no manejamos envíos internacionales.

¿Cuándo llegara mi pedido?

 ZONAS
TIPO DE ENVÍO
ENTREGA
CDMX y EDOMEX.
Express
1-2 días hábiles.
Cuernavaca, Cd. de Puebla, Toluca y Cd. de Querétaro
Express
1-2 días hábiles.
Resto de la República
Normal
4-5 días hábiles.
Resto de la República
Express
1-2 días hábiles. 

 Todos los pedidos se preparan y envían al día siguiente de recepción de la compra. Siempre y cuando tu pago se haya procesado correctamente y hayas recibido el mail de confirmación de compra ¡tu paquete llega al día siguiente de tu compra!

 

 Para pedidos en área 1 el tiempo estimado de entrega es de 5 días hábiles una vez que recibiste el mail de confirmación de tu compra

¿Qué es una orden de compra electrónica?

Cuando el proceso de compra finalizó recibirás un los siguientes datos:
- Productos solicitados (talla, color, modelo y precio)
Descuentos o promociones aplicadas
Cargos de envío (si aplican y la cantidad del concepto)
Tiempo de entrega (los plazos y servicios de entrega pueden variar acorde a tu zona de entrega)

¿Puedo modificar o cancelar una orden de compra electrónica?

Una vez realizado un pedido online no es posible modificarlo ni cancelarlo debido a que trabajamos con terceros para poderte brindar el mejor servicio posible.

¡Tu pedido llegará en el tiempo estimado para que puedas disfrutarlo!

¿Puedo cambiar un artículo comprado en SOHO?

¡Queremos que estés 100% satisfecho con tu compra!

SÍ puedes cambiar o devolver artículos comprados en SOHO online durante los 10 días posteriores a tu compra en cualquiera de nuestras tiendas físicas, siempre y cuando las prendas estén en perfecto estado, presentes tu ticket de compra y el producto con sus etiquetas, empaques y complementos originales. En tiendas el monto de la devolución se entregará al cliente en efectivo.

No hay cambios ni devoluciones en los siguientes casos:
- Ropa interior
- Trajes de baño
- Mercancía con descuento
- Vestidos de fiesta
- Mercancía sin etiqueta

Para cambios o devoluciones fuera de sucursal debes devolver el paquete con el(los) producto(s) en perfectas condiciones, tal como lo recibiste en el empaque, con etiquetas y accesorios originales además de la orden de compra asumiendo los portes de envío a la dirección de origen: Calle Industria Nacional 1, Col. Alce Blanco, Naucalpan de Juárez, Estado de México, México. CP 53370. Una vez recibido el paquete iniciaremos un proceso de revisión y en un plazo máximo de 7 días si el cambio es aprobado el monto será ingresado a tu tarjeta de crédito o débito. Si el producto original no procede a cambio porque presenta pruebas de uso o maltrato, te comunicaremos las razones y te enviaremos de vuelta tu paquete con una guía de envío por cobrar.

*El monto de la devolución no incluye el gasto de envío pagado al momento de realizar la compra.


¿Cómo puedo encontrar una tienda SOHO?

¡Muy sencillo!

Haz clic en el menú opción Stores y ubicarás tienda más cercana. Sabemos que puedes preferir comprar tus productos favoritos directo en los puntos de venta con la ayuda de nuestros asesores para resolver cualquier duda ¡Nos vemos en tienda!

¿Puedo pedir una factura?

¡Por supuesto!

Si compraste en cualquier sucursal solicita ahí mismo la factura o enviando un correo a contabilidad@soho.com.mx

Si compraste en línea recuerda que para pedir tu factura deberás mandar un correo a contabilidad@soho.com.mx

No contamos con facturación en línea

¿Qué hago si recibí mercancía defectuosa?

¡Lo sentimos mucho!

Recibe de parte de SOHO una disculpa. En el proceso participamos muchos miembros del equipo y si cometimos un fallo por favor dirígete a cualquiera de nuestras sucursales o entra en contacto y proporciona todos los detalles con foto de tu ticket u orden electrónica de compra y del defecto en tu mercancía. Evaluaremos y realizaremos el cambio por una prenda perfecta.

¿Qué hago si no encuentro lo que busco?

Si has visto una prenda SOHO que te interesa y en el catálogo de nuestro Sitio web no la encuentras contacta por mail, teléfono o inbox a través de nuestras redes sociales, cuéntanos dónde viste la prenda, cómo es o comparte un pantallazo para que identifiquemos el producto y te ayudemos a que lo puedas tener en tus manos.

Tengo otra duda 


Contacta por mail

Si tienes alguna duda o consulta escríbenos contacto@soho.com.mx nuestro Team SOHO te dará solución lo más pronto posible.

Contacta por teléfono

¿Tienes una pregunta directa? Llama al (55) 55183912