FAQ

¡Adquirir productos SOHO es muy sencillo! Sólo debes seguir estos pasos:

1.- Utiliza nuestro menú o nuestro buscador y encuentra ese producto que quieres hacer tuyo.
2.- Navega por las distintas categorías, revisa las fotos, acércate a los detalles.
3.- ¿Has encontrado lo que quieres? Selecciona tu talla y agrega el producto a tu cesta o carrito de compra. Puedes agregar tantos productos decidas y al finalizar dale clic en “Terminar pedido”.
4.- Para terminar tu pedido debes registrar tu cuenta. El registro solicita tus datos básicos de contacto (nombre, apellidos, dirección, email y teléfono).
5.- Para poder finalizar elige la forma de pago. Tienes la opción de agregar una dirección de entrega diferente a la de registro (como tu oficina por ejemplo) y una dirección de facturación distinta a la de tu registro personalizando cualquiera de los campos que requieras.
¿Lo tienes todo? ¡Ahora ya puedes confirmar tu pedido y disfrutar en muy poco tiempo de tu compra!
Recuerda que, una vez finalizado tu pedido, recibirás un email de confirmación con el resumen de tu compra.

Puedes elegir entre los siguientes métodos de pago para tus compras en SOHO:
- VISA
- American Express
- Mastercard
- OXXO

- Cash on delivery (pago en efectivo al recibir mi pedido), válido en CDMX, Estado de México, Ciudad de Puebla, Ciudad de Querétaro, Pachuca, Cuernavaca y Toluca.

Si tienes alguna duda en cuanto a hacer pagos con tu tarjeta y a la seguridad de nuestra página, te podemos asegurar que es completamente seguro. La información que se ingresa en nuestra página se transfiere y encripta en modo seguro SSL.

Sí, el registro es muy básico y simplemente necesitamos tus datos básicos de contacto lo que te permite acceder a futuras compras de forma más rápida, también podemos dar el seguimiento correcto a tu pedido con todos tus datos completos y podrás estar siempre al tanto de nuestras novedades.

 Cuando el proceso de compra finalizó recibirás los siguientes datos:
- Productos solicitados (talla, color, modelo y precio).
- Descuentos o promociones aplicadas.
- Cargos de envío (si aplican y la cantidad del concepto).
- Tiempo de entrega (los plazos y servicios de entrega pueden variar acorde a tu zona de entrega).


¡SÍ, queremos que estés 100% satisfecho con tu compra!

ARTÍCULOS DE LÍNEA  comprados en SOHO online pueden cambiarse o devolverse durante los 10 días posteriores a tu compra en cualquiera de nuestras tiendas físicas, siempre y cuando las prendas estén en perfecto estado, presentes tu ticket de compra y el producto con sus etiquetas, empaques y complementos originales. En tiendas el monto de la devolución se entregará al cliente en efectivo y no incluye el gasto de envío pagado al momento de realizar la compra.

Para cambios o devoluciones fuera de sucursal debes devolver el paquete con el (los) producto (s) en perfectas condiciones, tal como lo recibiste en el empaque, con etiquetas y accesorios originales además de la orden de compra asumiendo los portes de envío a la dirección de origen: Calle Ferrocarril de Acámbaro 9, Col. Alce Blanco, Naucalpan de Juárez, Estado de México, México. CP 53370.

Una vez recibido el paquete iniciaremos un proceso de revisión y en un plazo máximo de 7 días si el cambio es aprobado el monto será ingresado a tu tarjeta de crédito o débito. El monto de la devolución no incluye el gasto de envío pagado al momento de realizar la compra. Si el producto original no procede a cambio porque presenta pruebas de uso o maltrato, te comunicaremos las razones y te enviaremos de vuelta tu paquete con una guía de envío por cobrar.

MERCANCÍA REBAJADA comprada online sólo puedes cambiarla por talla y no es posible hacer devoluciones.  El cliente asume los gastos de paquetería para recoger su prenda de talla errónea y recibir su prenda de talla correcta y primero debe consultar existencias solicitando el cambio vía correo electrónico: contacto@soho.com.mx

*COSTOS DE PAQUETERIA POR CAMBIO:
Área metropolitana $120
Cuernavaca, Pachuca, Toluca, Ciudades de Puebla y Querétaro $180
Resto de la república $260

           No hay cambios ni devoluciones en los siguientes casos:  

- Ropa interior                                  - Vestidos de fiesta
- Trajes de baño                               - Mercancía sin etiqueta

                                   ZONA                                                                              (Costo por cambio)

ÁREA METROPOLITANA                                                                                       $120 

CUERNAVACA, PACHUCA, TOLUCA, CIUDADES DE PUEBLA Y QRO.                     $180

RESTO DE LA REPÚBLICA                                                                                      $260



              ZONAS                                    TU COMPRA              COSTO DE ENVÍO                 TIEMPO DE ENVÍO

ÁREA METROPOLITANA                       Más de $999                     GRATIS                             2-3 días hábiles. 

ÁREA METROPOLITANA                      Menos de $999                    $60                                2-3 días hábiles.

RESTO DE LA REPÚBLICA                     Más de $1,499                   GRATIS                           4-5 días hábiles.

RESTO DE LA REPÚBLICA                    Menos de $1,499                 $130                              4-5 días hábiles.

RESTO DE LA REPÚBLICA                  Cualquier compra                $180                              1-2 días hábiles.

Por el momento no manejamos envíos internacionales.

Identifica el tiempo de entrega según tu zona.

CDMX, EDOMEX:   2-3 días hábiles (Envío Express).

CUERNAVACA, CIUDAD PUEBLA, TOLUCA, QRO. CIUDAD:  2-3 días hábiles. (Envío Express).

RESTO REPÚBLICA:  4-5 días hábiles (Envío Normal).

RESTO REPÚBLICA: 1-2 días hábiles (Envío Express).

 

Todos los pedidos se preparan y envían al día siguiente de recepción de la compra. Siempre y cuando tu pago se haya procesado correctamente y hayas recibido el mail de confirmación de compra ¡tu paquete llega al día siguiente de tu compra!

Una vez realizado un pedido online no es posible modificarlo ni cancelarlo debido a que trabajamos con terceros para poderte brindar el mejor servicio posible.

¡Tu pedido llegará en el tiempo estimado para que puedas disfrutarlo! 

¡Por supuesto!

Si compraste en cualquier sucursal solicita ahí mismo la factura o enviando un correo a contabilidad@soho.com.mx

Si compraste en línea recuerda que para pedir tu factura deberás mandar un correo a contabilidad@soho.com.mx

No contamos con facturación en línea

¡Lo sentimos mucho!

Recibe de parte de SOHO una disculpa. En el proceso participamos muchos miembros del equipo y si cometimos un fallo por favor dirígete a cualquiera de nuestras sucursales o entra en contacto y proporciona todos los detalles con foto de tu ticket u orden electrónica de compra y del defecto en tu mercancía. Evaluaremos y realizaremos el cambio por una prenda perfecta.

Si has visto una prenda SOHO que te interesa y en el catálogo de nuestro Sitio web no la encuentras contacta por mail, teléfono o inbox a través de nuestras redes sociales, cuéntanos dónde viste la prenda, cómo es o comparte un pantallazo para que identifiquemos el producto y te ayudemos a que lo puedas tener en tus manos.

¡Muy sencillo!

Haz clic en el menú opción STORES y ubicarás tienda más cercana. Sabemos que puedes preferir comprar tus productos favoritos directo en los puntos de venta con la ayuda de nuestros asesores para resolver cualquier duda ¡Nos vemos en tienda!   

Contacta por mail

Si tienes alguna duda o consulta escríbenos contacto@soho.com.mx nuestro Team SOHO te dará solución lo más pronto posible.

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