Envíanos un correo electronico a [email protected] con asunto segun tu solicitud de devolucion o cambio para comenzar autorizar el proceso segun sea el caso. En el correo especifica tu número de orden y tu nombre completo y las razones. Nos pondremos en contacto contigo lo más pronto posible. *Nos ayudaría mucho si adjuntas imagenes.
Una vez aprobada tu solicitud, cualquiera que sea el caso deberas devolver el paquete con el (los) producto (s) en perfectas condiciones, tal como lo recibiste en el empaque, con etiquetas y accesorios originales además de la orden de compra asumiendo los portes de envío a la dirección de origen:
En caso de cambio: Una vez recibido el paquete iniciaremos un proceso de revisión y en un plazo máximo de 7 días si el cambio es aprobado iniciáremos el proceso de devolucion de la prenda correcta. Si el producto original no procede a cambio porque presenta pruebas de uso o maltrato, te comunicaremos las razones y te enviaremos de vuelta tu paquete con una guía de envío por cobrar.
En caso de devolución: Si la devolución es aprobada el monto será ingresado a tu tarjeta de crédito, débito o forma de pago original. El monto de la devolución no incluye el gasto de envío pagado al momento de realizar la compra. Si el producto original no procede a devolucion porque presenta pruebas de uso o maltrato, te comunicaremos las razones y te enviaremos de vuelta tu paquete con una guía de envío por cobrar.
Área metropolitana $130
Cuernavaca, Pachuca, Toluca, Ciudades de Puebla y Querétaro $180
Resto de la república $260
*El cliente asume los gastos de paquetería para regresar su prenda de talla errónea y recibir su prenda de talla correcta. primero debe consultar existencias solicitando el cambio vía correo electrónico hasta autorizar la solicitud. Deberás enviar un correo a [email protected] con el numero de rastreo para monitorear el paquete.
Los productos comprados en tienda en línea también pueden cambiarse o devolverse durante los 10 días posteriores a tu compra en cualquiera de nuestras tiendas físicas, siempre y cuando las prendas estén en perfecto estado, presentes tu ticket o orden de compra impresa y el producto con sus etiquetas, empaques y complementos originales. En tiendas el monto de la devolución se entregará al cliente en efectivo y no incluye el gasto de envío pagado al momento de realizar la compra.
*Si realizaste una compra en tienda física. Detras de tu ticket de compra vienen las condiciones. Deberas acudir a la tienda donde realizaste tu compra.
*Mercancia rebajada comprada online sólo puedes cambiarla por talla y no es posible hacer devoluciones. Deberás enviar un correo a [email protected] para consultar existencias.