En SOHO  nos sentimos especialmente contentos de poder ofrecerte una nueva alternativa de compra para que puedas adquirir los productos de nuestra marca y contar con beneficios y promociones exclusivas de nuestra tienda en línea.

Nos parece importante que como cliente conozcas la siguiente información, ya que al acceder a nuestro sitio y realizar alguna compra daremos por entendido que aceptas los siguientes términos y condiciones.

POLÍTICAS DEL SITIO WEB

En SOHO MODA, S.A. DE C.V. (en adelante SOHO) siempre cuidamos la calidad de nuestros productos y procesos ya que nos interesa mucho que estés satisfecho con tu compra.

Tratamos de que el 100% de nuestros productos concuerden con el nombre, descripción y fotografía del producto, pero en ocasiones los productos anunciados pueden sufrir cambios de diseño sin previo aviso. En caso de que el producto adquirido no sea igual a la foto tenemos la posibilidad de realizar cambios por talla, color u otro artículo conforme a nuestras políticas de cambios.

Las imágenes mostradas son ilustrativas, por lo que puede existir una pequeña variación entre éstas y el producto final.

Todos los productos se encuentran sujetos a disponibilidad de inventario. En caso de no poder surtir alguno de los productos incluidos en tu cesta, nuestro Centro de Atención a Clientes se pondrá en contacto para ofrecer una alternativa.

Todas las promociones publicadas en el sitio www.soho.com.mx son independientes a las promociones de nuestras tiendas físicas y outlets.

Los precios y promociones sobre nuestros productos pueden cambiar sin previo aviso.

El cliente deberá considerar sus propias medidas para encontrar la talla correcta. En ocasiones las tallas reales pueden variar dependiendo el tipo de tela y acabados con que fue confeccionada la prenda, por lo que de ninguna manera deberá considerarse la talla como exacta.

Nuestros clientes podrán escribir comentarios o dudas en los medios de contacto o a través de nuestras redes sociales y correo electrónico en un horario de lunes a viernes de 10:00 a 18:00 sobre cualquiera de nuestros productos, canales de comunicación o tiendas. SOHO se reserva el derecho a eliminar todos aquellos comentarios que estén fuera del contexto inicial de la publicación, que se consideren agresivos, violentos y vulneren al resto de nuestros clientes.

Es responsabilidad del cliente registrarse con datos correctos y completos, así como mantener su contraseña en un lugar seguro sin compartirla con terceros. SOHO no tiene acceso a las contraseñas de sus clientes así como tampoco podrá realizar compras con los datos del cliente aunque así lo soliciten.

También es responsabilidad del cliente mantener actualizada su cuenta para poder garantizar la correcta identificación, entrega y facturación de su compra.

Los medios de contacto con nuestro Centro de Atención a Clientes son a través del correo [email protected]. o al teléfono (55) 5518 3912 ext 7402
Los horarios de atención a clientes son de lunes a viernes de 10:00 am a 6:00 pm

POLÍTICAS DE COMPRA

Proceso de compra

Comprar en SOHO es muy sencillo, sólo tienes que seguir los siguientes pasos:

Elige un producto, selecciona la talla y la cantidad de piezas que deseas comprar y da clic en “Añadir a la cesta”. Repite los pasos hasta que hayas agregado a tu bolsa de compras todos los productos que deseas comprar. Para editar los productos en tu bolsa de compras debes dar clic en “Mi Bolsa” y después modificar la cantidad de prendas, si el cambio es por talla selecciona 0 productos y vuelve a cargar el producto en tu bolsa con la talla correcta. Para procesar tu compra da clic en “Mi Bolsa” y después en “Terminar pedido”. Te pediremos registrarte y llenar el formulario con tus datos si es la primera vez que compras o acceder con usuario y contraseña si ya estabas previamente registrado. No podrás procesar tu compra sin antes haber iniciado sesión. 


Si ya tienes una cuenta en Soho y has comprado anteriormente, los campos de dirección de envío se llenarán automáticamente. Si deseas cambiar de dirección puedes modificar esos campos para entrega, facturación o registro. Si es la primera vez que realizas una compra, podrás ingresar tus datos de envío ó estos se guardarán automáticamente para tus futuras compras.

El costo de envío es de $130 MXN CDMX y Estado de México, $130 MXN Cuernavaca, Ciudad de Puebla, Ciudad de Querétaro, Pachuca y Toluca. Para el resto de la República Mexicana el costo es de $130 MXN. Este costo podrá cambiar sin previo aviso y se especifica para el cliente cuando realiza su pedido.

Posteriormente deberás elegir la forma de pago. Si eliges pagar en efectivo, al finalizar tu compra te enviaremos un correo con el número de referencia. Si cuentas con un código de descuento, deberás escribirlo en el recuadro correspondiente y dar clic en “Aplicar”. Finalmente deberás aceptar los Términos y Condiciones antes de dar clic en “Finalizar la compra”.

Te haremos llegar un correo de “Comprobante electrónico de compra” con el número de pedido y el detalle de los productos al mail con el que te registraste en la página de SOHO.
Por temas de seguridad el monto máximo de compra será de $10,000 MXN por transacción.

Todos los clientes que quieran realizar compras online deberán estar registrados en www.soho.com.mx. Para crear una cuenta deberás registrarte dando click en “Registrarme”. Para compras posteriores sólo deberás iniciar sesión dando clic en “Iniciar Sesión”.

Formas de pago

Contamos con las siguientes formas de pago:

Tarjetas de crédito y débito. Aceptamos todas las tarjetas de crédito y débito Visa, MasterCard y American Express. NO se aceptan pagos con tarjetas de crédito internacionales.

Pagos en efectivo al momento de entrega, sólo válido en área metropolitana.

Para SOHO es muy importante la seguridad de nuestros clientes al realizar sus compras. Si realizaste una compra con tarjeta de crédito o débito, es posible que nuestra área de validación de datos se ponga en contacto contigo para obtener más información y comprobar tu identidad. Si no podemos comprobar tus datos, la compra será cancelada y reembolsaremos tu dinero.
Una vez que el pago haya sido confirmado, se enviará un correo electrónico de “Confirmación de pago”.

Facturación de compras online

Puedes escribirnos por correo electrónico a [email protected] dentro de los siguientes 3 días hábiles posteriores a tu compra (siempre y cuando siga siendo el mes corriente) solicitando tu factura junto con tu número de Pedido y los siguientes datos:

Nombre completo
Razón social
Registro Federal de Contribuyente (RFC)
Domicilio fiscal
número de teléfono
Email al que se enviará la factura
Las facturas serán enviadas de manera electrónica al correo proporcionado por cliente en un plazo de hasta 7 días hábiles a partir de la confirmación del pago. De no contar con los datos completos la factura no podrá ser enviada al cliente. Si el cliente no envía sus datos de facturación dentro de los 3 días hábiles en el mes corriente posteriores al pago, YA NO PODRÁ SOLICITAR SU FACTURA.


POLÍTICAS DE ENVÍO

El tiempo estimado de entrega para CDMX, Estado de México, Cuernavaca, Toluca y Puebla es de 3-5 días hábiles una vez que el pedido está confirmado. Para el resto de la República Mexicana la entrega es de 3-7 días hábiles después de confirmado el pedido. El costo de envío es adicional al precio de los productos.

SOHO NO realiza entregas fuera de la República Mexicana.

Una vez que hayamos entregado tu paquete a Estafeta (envíos fuera del área metropolitana) podrás rastrearlo con tu N° de Seguimiento. Estafeta hará hasta 2 intentos de entrega, en caso de no encontrar quién reciba el paquete en el domicilio de entrega, el paquete será resguardado por 15 días en una sucursal de Estafeta cercana al domicilio para que el cliente pase personalmente a recogerlo. Te haremos llegar un correo electrónico por parte del Centro de Atención a Clientes de SOHO para avisarte sobre cada intento de entrega fallido. Para consultar la sucursal en la que se encuentra un paquete que haya pasado por los 2 intentos de entrega, deberás ingresar a la página de Estafeta y rastrear tu envío con el N° de Seguimiento que te proporcionamos por correo electrónico.

Si después de 15 días el cliente no se presenta por su paquete, el pedido será devuelto a las oficinas de SOHO. Si deseas que volvamos a enviar el paquete a tu domicilio, deberás cubrir el costo de envío de $300. En caso de no recibir respuesta por el cliente no habrá devolución del pago efectuado por la compra.

Si deseas cambiar la dirección de entrega, deberás comunicarte lo antes posible al Centro de Atención a Clientes de SOHO. No podremos modificar la dirección de entrega si el pedido se encuentra “Listo para Envío”. Para dudas sobre el estatus de tu pedido contacta con el equipo al correo: [email protected] y proporciona tu número de pedido para apoyarte.

Los estatus de un pedido pueden ser los siguientes:

-Creado. El pedido quedó registrado en SOHO pero se encuentra en espera de pago.
-Confirmado. El pago ha sido confirmado e inicia su proceso de envío.
-Listo para Envío. El pedido se prepara para entrega en tu domicilio.
-En camino. El pedido está en manos de la paquetería hacia tus manos.
-Entregado. El pedido fue entregado en el domicilio de entrega.
-Cancelado. El pedido fue cancelado y si el pago se procesó se hará el reembolso correspondiente a la misma forma de pago que el cliente utilizó al momento de la compra.

POLÍTICAS DE CANCELACIÓN

Debido a que SOHO trabaja con terceros para el envío de productos hasta tu domicilio no es posible cancelar ni modificar pedidos que han sido confirmados y/o enviados.

Deberás esperar a que el producto llegue a tu domicilio e iniciar el proceso de cambio o devolución correspondiente.

Los pedidos pueden ser cancelados por parte de SOHO en las siguientes situaciones:
-El pago no fue confirmado.
-Por cuestiones de seguridad de pagos no se validó la identidad del cliente.
-Se agotó el stock del producto seleccionado y te contactamos para ofrecerte alternativas a tu selección devolviendo el pago en caso que este se haya efectuado e iniciando un nuevo pedido.


POLÍTICAS DE CAMBIO

Se pueden efectuar cambios de compras online durante los 28 días posteriores a la compra. Para cambios en sucursales se puede acudir a cualquiera de las sucursales SOHO con su ticket de compra dentro de los 10 días posteriores a la compra.
No aplican cambios en rebaja, calzado, vestidos de noche, ropa interior y trajes de baño.
En caso de no contar con existencias en inventario para realizar el cambio, se hará la devolución al cliente en efectivo si se encuentra físicamente en la sucursal ó en tarjeta de crédito si el proceso se hizo a distancia.
*En cualquier caso el monto de la devolución no incluye el gasto de envío pagado al momento de realizar la compra.

Deberás devolver las prendas bajo las siguientes condiciones:

El producto debe estar en buenas condiciones, no haberse usado y con sus etiquetas originales.
De ser el caso, deberá traer los accesorios o regalos que incluya.
Una vez que recibimos los productos iniciaremos un proceso de revisión para validar las condiciones de los mismos.
Debes saber que si en el proceso de validación el cambio no fue aceptado SOHO se reserva el derecho de denegar cambios acorde a sus políticas ó porque el producto presenta pruebas de uso o maltrato en cuyo caso te lo notificaremos a la brevedad.

POLÍTICAS DE DEVOLUCIÓN

Las devoluciones de compras en línea se pueden efectuar en cualquier tienda SOHO en un plazo máximo de 28 días hábiles posteriores a la compra.

No aplican devoluciones en productos en rebaja, calzado, vestidos de noche, ropa interior y trajes de baño.

El proceso de devolución en caso de no contar con una sucursal SOHO cercana es el siguiente:

Deberás enviar un correo electrónico a [email protected] solicitando tu cambio o devolución. Al recibir el mensaje de confirmación, deberás devolver el paquete con los productos en perfectas condiciones, sin haber sido usados, con sus etiquetas originales, accesorios o complementos incluidos o de regalo (en caso de tenerlos) y con la orden original de compra dentro del paquete, con cargo de envío por cuenta del cliente.

La dirección de devolución es: Calle Industria Nacional 1, Col. Alce Blanco, Naucalpan de Juárez, Estado de México, México. CP 53370.

Una vez recibido el paquete iniciaremos un proceso de revisión y en un plazo máximo de 7 días si el cambio es aprobado el monto será ingresado a tu tarjeta de crédito o débito. Si el producto original no procede a cambio porque presenta pruebas de uso o maltrato, te comunicaremos las razones y te enviaremos de vuelta tu paquete con una guía de envío por cobrar.

No hay cambios ni devoluciones en los siguientes casos:

Calzado
Ropa interior
Trajes de baño
Mercancía con descuento
Vestidos de fiesta
Mercancía sin etiqueta

*En algunos casos puntuales como cancelaciones o devoluciones por causas imputables a SOHO se hará el reembolso del dinero al mismo al número de tarjeta de crédito o débito proporcionado por el cliente y podrán verse reflejado en un plazo de hasta 7 días hábiles. El monto de la devolución no incluye el gasto de envío pagado al momento de realizar la compra. La devolución no procede cuando se presentan pruebas de uso o maltrato en el producto. Si es el caso se informará al cliente.

*El monto de la devolución no incluye el gasto de envío pagado al momento de realizar la compra.

Puedes comunicarte con el Centro de Atención SOHO [email protected] para cualquier duda.

VIGENCIA DE LOS TÉRMINOS Y CONDICIONES

SOHO, así como el Usuario, reconocen que los Términos y Condiciones son de vigencia ilimitada. SOHO se reserva el derecho de efectuar alteraciones al presente documento sin necesidad de previo aviso. Por lo anterior SOHO recomienda al Usuario que vuelva a leer con regularidad este documento, de forma que se mantenga siempre informado sobre eventuales modificaciones. Las alteraciones al contrato se volverán efectivas inmediatamente después de su publicación en el Sitio.

Una vez realizadas las modificaciones, se presumirá que el Usuario que continúe usando el Sitio tendrá pleno conocimiento, habrá leído y consentido los Términos y Condiciones reformados al aceptar los mismos.

JURISDICCIÓN: En caso que exista conflicto en relación al contrato, SOHO está en la total disposición de llegar a un acuerdo con el Usuario para la resolución del conflicto. Si no existe dicho acuerdo, y en los demás casos no relacionados con el contrato, se llevará la instancia correspondiente ante la Procuraduría del Consumidor o bien ante los Tribunales de la Ciudad de México.

INTERPRETACIÓN: Para todo lo relativo a la interpretación de los presentes términos y condiciones se estará a lo dispuesto en los mismos, al aviso de privacidad, así como a todas las disposiciones que contengan los presentes términos y condiciones y a nuestra legislación vigente en México.

CONFIDENCIALIDAD DE LA INFORMACIÓN: Los datos de los Usuarios serán administrados por la Empresa en las formas establecidas en el Aviso de Privacidad que el Usuario puede consultar dando clic en el siguiente enlace Aviso de Privacidad. Al aceptar los Términos y Condiciones el Usuario también reconoce haber revisado el Aviso de Privacidad y está de acuerdo con todo lo establecido en él.